BAQUIA

Dooyoo dice adiós a España

\”Tras más de dos años intentando construir la mejor comunidad de consumidores en España, nos vemos forzados a cerrar nuestra oficina de Madrid\”. Con este lacónico comentario se abre la carta de despedida que ha colgado dooyoo.es en su nodo, donde matiza que ninguna de las diversas opciones que se habían barajado para salir de la crisis han surtido el efecto deseado.

La comunidad de usuarios abandonará sólo España y seguirá operando de forma normal en el resto de países europeos en los que dispone de oficinas. No obstante, los trabajadores de la firma esperan que la despedida sea un simple hasta luego, \”un buenas noches, esperando que lleguen tiempos mejores, y que dooyoo.es pueda volver a operar 100%. Pero en España, de momento, nos hemos quedado sin fuelle\”.

En su despedida, dooyoo ofrece varias alternativas a los usuarios que cuenten con dooyoomillas y no sepan qué hacer con ellas tras el cierre de la compañía en España. Así, se propone transferir las dooyooMillas por productos de dooyoo, donarlas a la ONG Fundación Soliradidad o cambiarlas por artículos en su sede madrileña de Gran Vía. \”Sabemos que no son demasiadas opciones, y creer que hemos intentado encontrar algún aliado para poder darle una salida mejor a vuestras dooyooMillas, pero nuestra situación actual no nos permiten ningún tipo de exceso y el resto del mercado tampoco\”, concluye el comunicado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios