BAQUIA

Dos amas de casa y su exitoso podcast

Mucho se habla de que Internet se está volviendo a convertir en un imán para el dinero, pero generalmente asociamos esta realidad a grandes operaciones de importantes compañías. Sin embargo, en muchos pequeños detalles también encontramos pruebas de esta evidencia.

Bueno, y no tan pequeños. Porque Gretchen Vogelzang y Paige Heninger, dos amas de casa estadounidenses, están teniendo un éxito absolutamente inesperado con su podcast. El hecho de que tengan dos y cinco hijos respectivamente no es obstáculo para que trabajen cada dos semanas en él. Se dedican a lanzar consejos y reflexiones sobre la vida familiar y doméstica, y ya van nada menos que por la 63 edición. Adivinen cuántas personas les siguen: 300.000.

Buena parte de la medida de su triunfo se la va a dar Dixie, una marca de cubiertos y platos desechables que se va a convertir en su soporte publicitario a cambio de aflojar la nada despreciable suma de 100.000 dólares durante un año.

\”Cuando mi marido comenzó a hablarme del mundo de los podcasts, yo pensé inmediatamente que se trataba de una herramienta realmente buena para las madres, porque no podemos escuchar tranquilamente la radio durante un cierto tiempo sin que nuestros hijos nos interrumpan\”, dice Vogelzang.

Ambas mujeres están también muy satisfechas por la interactividad que les permite el medio. \”Nosotras damos numerosas recomendaciones a quienes nos siguen, pero también aprendemos mucho de ellos\”, coinciden.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios