BAQUIA

Dos juegos de accesorios para la Wii

Si es usted uno de los afortunados poseedores de una consola Wii, y ha logrado superar los escollos de colas eternas, reservas algo inseguras y stocks insuficientes… enhorabuena. Ahora que ya lleva casi un mes probándola, ¿qué tal unos accesorios para sacarle más jugo?

Y dado que incluso los mandos comunes y corrientes están agotados en algunas tiendas, hemos de recurrir a los accesorios más \”específicos\”. En primer lugar, un pack de tenis y golf, que evidentemente incluye un palo de golf y una raqueta pequeños y manejables (no es necesario contratar a nadie para que nos lleve la bolsa).

Ambos funcionan de la misma manera, encajando el mando de la consola en el accesorio para poder jugar de una forma más realista. Por supuesto, el diseño de la raqueta y el palo de golf es acorde al de la consola, con la misma estética en blanco.

Y por supuesto, para los amantes de los coches existe un volante pensado exclusivamente para la Wii. De líneas sencillas y depuradas, este accesorio facilitará bastante las cosas cuando se trate de conducir con algo de precisión.

Tanto el pack de golf y tenis como el volante son de la marca Big Ben, distribuidos en España por Herederos de Nostromo, y tienen licencia oficial de Nintendo.

Más información sobre el <a href=\"http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574100331&afiliado=www.baquia.com/
\”target=blank>pack de tenis y golf, y sobre el volante.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios