He estado esperando la migración de mi Blog a Baquía. Está casi lista pero todavía tengo un par de días de espera. Los técnicos están trabajando frenéticamente en conseguirlo…:-)
La idea es que cualquier Blog de cierta relevancia sobre tecnología y/o modelos de negocio avanzados pueda ser invitado a participar en el área de Blogs de Baquía.
Sirva este post para que me escriban, aquellos de mis lectores que estén interesados en tener una audiencia, que está entre las más selectivas del mercado de la tecnología en nuestro país.
Pronto, los blogs de Baquía estarán entre los más leídos del sector y solo invitaremos a quienes pasen el corte de nuestro editor. Nada fácil se lo aseguro. Hay que poder aguantar su sorna y sorprenderle de vez en cuando con un artículo de postín.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs