DoubleClick, proveedor mundial de servicios publicitarios en Internet, ha comprado Falk eSolutions, su competidor alemán de publicidad online. La empresa no especificó el coste de la operación, pero aseguró que la transacción se cerrará previsiblemente antes de que acabe marzo.
Como resultado de esta fusión, el presidente de Falk, Thomas Falk, asumiría el cargo de director ejecutivo de DoubleClick para Europa, Oriente Próximo y África. Ben Regensburger continuará siendo el presidente de DoubleClick International.
\”Esta operación tendrá un impacto muy positivo en Europa\”, afirmó Thomas Falk. \”La fuerza de Falk en Alemania y los países del Benelux se complementará con la posición predominante de DoubleClick en los mercados francés y británico\”. Con esta adquisición, DoubleClick incorpora a su negocio un equipo con un desarrollo muy importante en Rusia, Alemania y los Países Bajos.
Según el comunicado de la empresa, DoubleClick contaría así con centros de investigación en Norteamérica, Europa y Asia, dedicados a desarrollar productos innovadores que funcionen a nivel global y servicios dirigidos y especializados en mercados locales concretos.
Combinar las fuerzas de las dos empresas significará generar importantes beneficios para los clientes en cuanto a servicios regionales y productos. \”Falk es uno de los proveedores locales más innovadores\”, explicó Regensburger en el comunicado.
La compañía hizo hincapié en destacar que esta fusión beneficiará a los clientes de ambas firmas, por la combinación de su experiencia en este campo. DoubleClick tiene 21 oficinas en todo el mundo y da servicio a más de 1.500 clientes.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs