BAQUIA

E-commerce OpenDays

Ydral e-business solutions y Madrid Tecnología le invitan a los primeros E-commerce OpenDays, el evento dedicado a las tecnologías Open Source en el ámbito E-commerce.

El evento será parte de la feria Expo E-commerce que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2010 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

En él se tratarán las siguientes temáticas, aportando una información clara por parte de los expertos del sector:

  • Las tecnologías E-commerce desde un punto de vista Open Source
  • Compartir experiencias y aprender de ellas
  • Relacionar pymes con empresas/autónomos del sector para impulsar nuevos proyectos

¿Ya tiene su tienda? ¿Quiere empezar? ¿Ya controla las tecnologías Open Source? ¡En todos los casos, E-commerce OpenDays es el lugar perfecto para encontrar respuestas y hacer contactos!

Cada colaborador de los E-commerce OpenDays tendrá un stand, donde podrá ver demostraciones de las soluciones tanto a nivel funcional como a nivel de administración y mantenimiento.

Además, se organizarán mesas redondas con el objetivo de descubrir el mundo del comercio electrónico Open Source con sus cualidades y ventajas.

Si trabaja en una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de e-commerce Open Source y quiere participar en este evento, póngase ya en contacto con los organizadores en info@eventos-ecommerce.com.

Toda la información sobre el vento se puede encontrar en la web www.expo-ecommerce.com, donde también está abierto el registro para asistir a la feria totalmente gratis


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios