BAQUIA

e-STAS: Symposium de las Tecnologías para la Acción Social

Alrededor de 250 expertos y profesionales que trabajan en proyectos para la innovación social a través de las nuevas tecnologías se darán cita en Málaga, para participar en conferencias, debates, mesas redondas y otras actividades con motivo de la 5ª Edición de e-STAS. El tema central será el de \”Innovación para el Empoderamiento ciudadano a través de las nuevas tecnologías\”.

La novedad de este año será la entrega de los Premios Empodera a la Innovación para el Empoderamiento Ciudadano a través de las nuevas Tecnologías, galardón que premia a las personas emprendedoras y a las mejores iniciativas en el campo de la innovación social.

Fecha: 10 y 11 de marzo.

Lugar: Teatro Echegaray, Málaga.

Participantes: Alfredo Olivera, fundador y creador de LT22 Radio “La colifata”; Tristán Nitot, Fundador y Presidente de Mozilla Europa; Javier Bauluz, fundador de P+DH y Premio Pulitzer; Osama Manzar, Fundador de Digital Empowerment Foundation; Serge Ferré, Vicepresidente de Nokia Europa; Sally-Jean Shackleton, Directora de Women\”sNet; Olivier Schulbaum, Cofundador de Platoniq; Marc Vidal, Director General de Cink, entre otros.

Precio: inscripción gratuita (aforo limitado).

Más información: e-STAS.org


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios