BAQUIA

eBankinter fracasa en su plan para captar nuevos clientes

La entidad financiera Bankinter lo vio claro: realizar una Oferta Pública Gratuita de acciones (OPG) con el fin de regalar una título a cada nuevo cliente que se registrara en ebankinter.com, su servicio financiero en Internet. Para ello había reservado un millón de acciones e, incluso, había reservado un millón más por si se producía una demanda excesiva.

La iniciativa estaba planeada para que tuviera una duración concreta: dos meses a partir del 13 de marzo. Finalmente el plazo se pospuso seis meses más con el intento de conseguir un mayor número de clientes. Pero las cosas no mejoraron. Hasta septiembre, Bankinter había conseguido 106.175 clientes con esta oferta.

Ahora se ha decidido cancelar definitivamente la oferta, mientras que el 25% de los usuarios que se dio de alta no ha recibido la acción prometida por no cumplir los requisitos establecidos. Las condiciones mínimas para ser admitidos en tan selecto grupo consistían en registrarse y realizar una operación o consulta al mes al menos durante cuatro meses seguidos. Y es que conseguir fidelidad durante tanto tiempo es complicado.

  • En Invertia


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios