BAQUIA

eBay amplía su oferta con clasificados, pisos y coches

eBay ha ido transformado poco a poco su modelo de negocio. Aunque las subastas todavía son la principal seña de identidad de la compañía, cada vez tienen más importancia las ventas de productos a precio fijo.

Ahora, la compañía amplía su oferta de servicios con una nueva sección de anuncios clasificados, y dos secciones dedicadas a la venta de pisos y coches. España es el priemr país en el que se pone en amrcha este servicio, dada su afinidad con el formato de anuncios clasificados,

Desde la nueva página de inicio, el visitante encuentra estas cuatro alternativas:

  • eBay Classic: es la actual plataforma de eBay, que facilita las transacciones online entre compradores y vendedores desde cualquier punto de España y del mundo. Cuenta actualmente con 600.000 productos en la versión española.
  • eBay Anuncios: un servicio de anuncios clasificados gratuitos dirigido a compradores y vendedores particulares que conviven dentro de una misma localidad. Está divido en 14 categoríras, que abarcan Niños y Juguetes, Música, Películas y Juegos o Informática
  • eBay Coches: una sección dirigida tanto a vendedores particulares como a profesionales, donde encontrar coches y accesorios dentro de su localidad.
  • eBay Pisos: igualmente dirigido a particulares y profesionales, para alquilar o vender una casa o cualquier tipo de inmueble.

La categoría de casas y pisos se inaugura con más de 64.000 viviendas repartidas en toda España, un tercio de ellas en Madrid. También es posible segmentar la búsqueda en las categorías de locales, oficinas, plazas de garaje y terrenos.

Por su parte, la sección dedicada a los coches se estrena con 13.742 automóviles, 5.600 motos y 1.900 vehículos de otro tipo. La mayoría de las ofertas son de particulares, aunque también existe un porcentaje importante directamente desde los distribuidores.

Según Zachary Candelario, portavoz de eBay Clasificados, “La nueva oferta de clasificados refuerza el liderazgo de la compañía en el mercado español al diversificar su modelo de negocio, que en definitiva consiste en poner en contacto a compradores y vendedores. Los clasificados son una forma más de hacerlo, complementando perfectamente la actual plataforma de comercio electrónico.”página de inicio


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios