BAQUIA

eBay pone la vista en los códigos de barras

RedLasers es una aplicación para el iPhone que permite a los usuarios utilizar los codigos de barras para obtener información sobre los productos y compararlos con otros en Internet.

Unos dos millones de personas se han descargado la aplicación, que funciona colocando el iPhone frente al código de barras en cuestión. Si lo reconoce, da información del producto y precios de otros similares.

Ayer se conoció la compra de esta tecnología por parte de eBay, por una canttidad que no se ha revelado. La casa de subastas ha declarado que su intención es integrarla en sus aplicaciones para iPhone para facilitar a los usuarios la compraventa y comparación de productos.

La empresa de subastas dice que quiere ampliar el alcance de RedLaser integrando más de 200 millones de productos de sus archivos, productos de más de 7.000 comerciantes de Shopping.com y entradas de StubHub.

Es de esperar que la operación dé un mejor resultado que aquel sistema de códigos de barras para programar el vídeo VHS o que, bueno, cuando eBay compró Skype con la megalómana idea de integrarlo en sus operaciones, un plan que nunca llegó a poner en práctica.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios