BAQUIA

eBay presenta su aplicación para móviles en Europa

eBay ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva aplicación para móviles, eBay Mobile, disponible para usuarios de iPhone y iPod Touch en Europa. Estas nuevas aplicaciones gratuitas permitirán a los usuarios de Apple pujar, comprar y pagar artículos en eBay directamente desde sus teléfonos móviles.

Actualmente disponible en EEUU, eBay Mobile es una de las aplicaciones más populares en la tienda iTunes, descargada miles de veces al día.

Según datos de la compañía, los usuarios de eBay Mobile gastan más que el usuario normal de eBay, ya que suelen ganar las pujas más a menudo. Este colectivo adquiere cientos de miles de artículos cada mes a través de sus teléfonos móviles.

La aplicación eBay Mobile aplicación permite:

  • Acceso inmediato a la búsqueda y “Mi eBay”, por lo que los compradores y vendedores pueden encabezar siempre sus categorías correspondientes.
  • Personalización a través del avatar My World del usuario.
  • La posibilidad de visualizar la actividad en artículos en seguimiento.
  • Realizar búsquedas en subastas y artículos a precio fijo a la venta en eBay. La búsqueda se puede realizar por categoría, precio o tipo de artículo.
  • Lectura de la descripción completa del vendedor.
  • Un visor que permite el zoom sobre fotografías de los artículos listados.

“La aplicación de eBay para iPhone ha superado todas nuestras expectativas en términos de actividad y entusiasmo por parte de los usuarios americanos,” comenta Naoki Ogishi, Senior Product Manager de eBay Mobile. “Con esta nueva versión internacional, millones de usuarios de more iPhone y iPod Touch podrán acceder a eBay desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de un ordenador.”


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios