BAQUIA

eBay presenta una tienda online convencional

eBay se ha metido a competir en el mundo de los comercios tradicionales online con el lanzamiento en EEUU de eBay Express, una tienda convencional en la Red donde venderá, sin que sea necesario pujar, artículos nuevos -desde libros hasta joyería-.

El sitio incluye un catálogo inicial de diez millones de artículos, señaló la compañía con sede en San José (California, EEUU).

Buena parte de los productos proceden de los comerciantes que venden mediante el sistema de pujas que distingue a eBay. Sin embargo, los consumidores interesados en eBay Express no tendrán que esperar a que concluya la subasta, ya que podrán adquirir los productos inmediatamente, previo pago a través de PayPal o mediante tarjeta de crédito.

La nueva versión de eBay, por el momento sólo disponible en EEUU, llega en un momento delicado para la compañía, que cada vez tiene más competidores. En realidad, el nuevo sitio es una versión ampliada y mejorada de la opción Cómpralo ya que se ofrece en el eBay clásico.

\”Queríamos construir una experiencia de compra para los consumidores que quieren adquirir nuevos productos muy rápidamente\”, señaló Jamie Iannone, director de mercadotecnia de la firma.

Por otra parte, eBay ha comprado el portal sueco Tradera por 39,6 millones de euros. Creada en 1999, Tradera es uno de los principales sitios de subastas online de Suecia, con un millón de clientes y una facturación de 4,4 millones de euros en 2005.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios