BAQUIA

eBay prohibe la subasta de artículos relacionados con el atentado

Al igual que en 1989 muchos quisieron hacer su particular negocio vendiendo parte del derribado Muro de Berlín, un buen número de personas quiere sacar ahora tajada de los restos del World Trade Center. El edificio, que ayer terminó convertido en pasto del fuego, se está vendiendo a trozos por todos lados posibles. Uno de ellos, y tal vez el que ofrezca unas mayores posibilidades de ventas, sea la Red. Los nodos de subastas son los que más opciones de llevarse el gato al agua y el dinero al bolsillo si prospera la idea de muchos vendedores apresurados.

Pero existe un grupo muy amplio, compuesto fundamentalmente por allegados a los fallecidos de la catástrofe, que han solicitado la prohibición de comercializar en eBay productos pertenecientes a las Torres Gemelas. También han incluido aquellos que no hagan ninguna referencia a los ataques, como fotos, postales o recuerdos. La compañía ha accedido de inmediato y ha señalado en un comunicadoque esta medida se toma por \”respeto a las víctimas, sus familiares y los supervivientes\”. El veto se levantará el próximo 1 de octubre, fecha en la que confía que se produzca una mejor significativa de la situación.

Entre los artículos que se han intentado subastar en la Red destacan restos de las dos torres destruidas, una cinta de vídeo en la que se recogía el momento histórico y una señal de Stop que se encontró cerca del lugar de los hechos.

  • En Internet.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios