BAQUIA

EE UU sigue prefiriendo MySpace

Hace poco conocíamos que Facebook ya había superado a MySpace en usuarios únicos mensuales a nivel mundial. Sin embargo, la realidad de Estados Unidos es bien distinta, ya que la red social propiedad de News Corporation sigue siendo la preferida por los estadounidenses, según los últimos datos publicados por Hitwise.

De esta forma, el 72% de los usuarios de redes sociales de EE UU optaron por MySpace. El segundo sitio más visitado fue Facebook, con un 16% del tráfico, seguido de MyYearbook.com.

El dato más interesante, sin embargo, es el porcentaje de variación de un año a otro. Es interesante señalar que MyYearbook.com ha crecido en un mes un 384% y Facebook un 42%. Sin embargo, Myspace ha descendido sus visitas, pasando de tener un 77,2% del mercado en 2007 al 72% actual.

En cuanto al tiempo medio de visitas, destacan MyYearbook, con cerca de 31 minutos de media y Bebo, con poco más de 30 minutos. MySpace les sigue de cerca con 29 minutos. Los usuarios de Facebook son los menos constantes en sus visitas, con una media de 20 minutos.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios