BAQUIA

El 1X2 online, viento en popa

¿Quién no ha soñado alguna vez con acertar los quince resultados de la quiniela? Se trata de uno de los juegos más populares y antiguos de nuestro país, que sin embargo se va modernizando a pasos agigantados.

Y es que Internet es el medio preferido por los españoles que han empezado a jugar a la quiniela este año, según un estudio de Ventura24.es. El importante volumen de información que se puede obtener a través de la Red y la rapidez y comodidad que ofrece este medio son los valores más destacados por los jugadores.

El número de apostantes online se ha cuadruplicado en el último año. Ocho de cada diez nuevos jugadores han elegido Internet en vez de los canales tradicionales.

Aquellos que realizan sus pronósticos futbolísticos a través de la Red son principalmente jóvenes, varones y con alta formación académica. Ocho de cada diez personas que juegan a través de la Red tienen menos de 44 años (73,9%) y seis de cada diez (56%) tienen estudios de tercer grado.

El porcentaje de mujeres que realiza sus apuestas de fútbol a través de la Red (18,3%) duplica al de aquellas que lo hacen mediante los canales tradicionales (8,6%).

El 94% de los jugadores de la quiniela en Internet está satisfecho de la experiencia, y el 82,2% asegura que volverá a jugar utilizando este medio. Los jugadores online destacan como principales ventajas la rapidez (29,9%) y la información que obtienen, tanto de resultados (21,5%) como de informaciones deportivas (16,8%).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios