BAQUIA

El 2007 en 365 palabras

Un post, un año; una palabra, un día; en definitiva, un escrito de 365 palabras para relatar, de forma literaria, lo que ha sido el año 2007. ¿Complicado? Quizá sí, pero en eso consiste el concurso convocado por Atrapalo.com y el centro literario Escuela de Escritores bajo el título 1 año en un post.

Los internautas y un jurado de expertos seleccionarán los mejores textos del certamen, cuyo plazo de entrega finaliza el 31 de diciembre. Se valorará el buen uso del lenguaje, la originalidad, la capacidad de síntesis y la habilidad literaria para convertir en ficción hechos reales sucedidos a lo largo del año 2007, ya sea mediante una crónica del año, el comentario de noticias acontecidas, o cualquier experiencia personal. Podrá participar cualquier persona residente en España que disponga de un blog e incluya un botón para que sus lectores puedan votar.

De todas las bitácoras participantes, las veinte más votadas por los internautas, pasarán a la siguiente ronda, mientras que un jurado formado por escritores y periodistas docentes de la Escuela de Escritores elegirá al ganador.

El escritor del mejor post obtendrá uno de los últimos hallazgos encontrados en la Red por Atrápalo: un viaje para dos personas a Nueva York por 5 euros. Asimismo, la Escuela de Escritores también premiará al ganador con un curso de escritura creativa.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios