BAQUIA

El acceso ADSL 256 Kbps de Ya.com es el más rápido del mercado según las pruebas realizadas por la AUI

  • Más de 15.000 usuarios de ADSL 256 Kbps han realizado ya el test de velocidad que ofrece la Asociación de Usuarios de Internet en su web

Los primeros resultados del estudio realizado por la AUI entre más de 50.000 usuarios de diferentes tipos de conexión a Internet confirman que, en la categoría de ADSL 256 Kbps, el acceso que ofrece Ya.com Internet Factory presenta las velocidades más altas, con una media de 194 Kbps.

Con esta velocidad media, Ya.com es el único proveedor de acceso a Internet que supera, con un 76%, la tasa de trasferencia considerada optima (por encima del 75% de la velocidad máxima teórica). Ya.com ADSL ha sido el acceso probado en el 12% de los tests de velocidad de ADSL 256 Kbps, con un total de 1.847 pruebas.

Este estudio de la velocidad de las conexiones a Internet, que lleva cuatro meses en funcionamiento, refleja también que el ADSL 256 Kbps es la opción preferida por los internautas, ya que alcanza un 43% del total de pruebas de velocidad realizadas. El informe se completa con un sondeo de calidad elaborado por la AUI que concluye, tras recibir 1.300 respuestas acerca de la valoración en el acceso a la Red, que sólo los que se conectan por módem tienen una percepción “mala” de su calidad de conexión, mientras que los usuarios que disfrutan de la banda ancha se muestran mayoritariamente satisfechos por su acceso, hasta el punto de que un 63% valoró como “buena” o “muy buena” su conexión, frente a un 37% que la calificó de “mejorable” o “mala”.

Ya.com ofrece en la actualidad este acceso de ADSL 256 Kbps a un precio de 39,07 euros + IVA al mes, con alta y primera mensualidad gratuitas. Además, Ya.com es el único proveedor que ofrece router 3Com y tarjeta de red gratis con este acceso, en lugar del habitual módem.

Ya.com Internet Factory

Ya.com Internet Factory (www.corp.ya.com) pertenece a T-Online International (filial de Deutsche Telekom), uno de los mayores proveedores de servicios de Internet de Europa. Creada en junio de 1999, su actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La Red Ya.com cuenta en España, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con más de 32 sitios web de contenidos, servicios y comercio electrónico como Viajar.com, Discoweb.com, Chueca.com, Finanzas.com, YaTV.com, supermotor.com, ABSLine.com, MixMail.com, Inforchat.com, Lanzadera.com, Inicio.com, TiendaPC.com.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios