BAQUIA

El Barcamp E-commerce cierra sus inscripciones con 500 asistentes

El Barcamp E-commerce cierra las inscripciones con 500 asistentes anotados al evento.

Pese a la reciente ampliación de espacios, la demanda de inscritos ha vuelto a superar el aforo máximo de las instalaciones.

Las empresas organizadoras, Leadshare.es y Eventos E-commerce, trabajan ahora en la posibilidad de retransmitir las sesiones del evento a través de internet, para que almenos sea posible asistir virtualmente al evento.

El Barcamp E-commerce se celebrará el jueves 28 desde primera hora de la mañana en las instalaciones de Barcelona Activa. Un punto de encuentro para emprendedores, pymes y expertos en Comercio Electrónico, con el objetivo de interactuar y crear sinergias.

Se trata de un evento dirigido a proporcionar las herramientas necesarias para conocer el funcionamiento y desarrollo del comercio electrónico, en campos como Tecnología, Logística, Marketing Online, Posicionamiento en buscadores, o Atención al Cliente.

El motivo de esta iniciativa es la situación actual del Comercio Electrónico en España, que representa una gran oportunidad de negocio en nuestro país, pero que a día de hoy sigue sin ser aprovechada:

  • La demanda de productos y servicios online es muy superior a la oferta, es decir, hay muchos internautas dispuestos a comprar online, pero sin embargo pocas tiendas virtuales donde comprar.
  • El comercio electrónico es el único sector que ha crecido sin parar en España durante los últimos años a pesar de la crisis.
  • La venta online ofrece generalmente mayor flexibilidad y menor inversión que un negocio offline.
  • La mayoría sabemos o intuimos la necesidad de vender en Internet, pero no sabemos cómo hacerlo.

El Barcamp es un modelo de evento sin ánimo de lucro, utilizado con éxito en todo el mundo, aunque hasta ahora era poco conocido en nuestro país, y cuyo objetivo es promover y ayudar a un sector de forma práctica y directa.

Puede consultarse el programa definitivo y seguir las últimas noticias a través de la web del evento, barcamp-ecommerce.es


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios