BAQUIA

El calendario de las directivas de TI

La moda de lanzar calendarios ha llegado al sector. El 11 de agosto verá la luz el primer calendario en que ejecutivas y directivas de empresas tecnológicas han posado imitando los carteles de películas de éxito. El objetivo es divulgar la presencia de mujeres en esta industria e incentivar su presencia.

Sonja, que recrea el cartel de American Beauty, es una reputada ejecutiva que gestiona centros de servicios en Australia con 800 empleados y 40 oficinas. Kara, que poso para el cartel de Moulin Rouge, es directora de operaciones de Eduka.

Raellen es propietaria de una empresa de software para el sector minorista de joyerías. La Catwoman, Sarah, es directora de desarrollo de Volcano.

Las tres muchachas que protagonizan el cartel de Los Ángeles de Charlie son ejecutivas de Oracle. La chica del Dr. No es directora general de servicios de iBurst. Natalija, la protagonista del cartel de Pulp Fiction, es la directora creativa de Seedpod.

En el calendario las ejecutivas recrean algunos de los pósters más famosos de la industria del cine: Pulp Fiction, el Zorro, Mouling Rouge o Thelma y Louise.

No falta, por supuesto, el cartel que conmocionó a la sociedad en la decada de los 60: 007 contra el Dr. No, y en el que Ursula Andress mostraba por primera vez el bikini al gran publico.

El caendario cuenta con el apoyo de IBM, iBurst, Monash University – Faculty of IT y Peoplebank. Se venderá online a 19,95 dólares, aunque ya puede ser pedido con una oferta promocional de 14,95 dólares.

Con el dinero recaudado se realizarán campañas para promocionar la carrera en empresas TIC entre las mujeres y jóvenes universitarias.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios