La cuarta edición de E-mprende está dirigida a alumnos y profesionales con inquietudes emprendedoras, con el objetivo de acercar a los participantes al mundo empresarial. Todos aquellos que se inscriban se convertirán en gestores de un negocio virtual que tendrán que sacar adelante de la forma más rentable; los mejores ganarán más de 6.360 euros en premios.
La inscripción está abierta hasta pasado mañana, día 7, cuesta entre 40 y 90 euros y se puede hacer de forma individual o colectiva (en grupos de no más de cinco personas) en tres direcciones: http://www.elcorreodigital.com/emprende; ; y http://www.ekonomista.org.
Las dos primeras fases son eliminatorias, con los equipos repartidos en cinco grupos y enfrentándose entre sí; quedarán veinticinco, y luego, cinco finalistas –la final será el 17 de mayo en la sede central de Lan Ekintza (Bilbao)-.
El primer clasificado ganará 3.000 euros, y los otros cuatro se repartirán otros 3.000. Se entregarán tres menciones especiales: mejor equipo femenino, equipo más joven y equipo que haya realizado la mejor jugada. Cada uno recibirá 120 euros.
El día de la final también se organizará una jornada divulgativa sobre la creación de empresas. En 2006 participaron en el concurso unas 350 personas, más de la mitad de Vizcaya. Este año los organizadores esperan superar esas cifras, ya que el juego se dará a conocer más allá del País Vasco.
www.baquia.com
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs