El Congreso de Internet calienta motores

La cita antes conocida como Congreso de Webmásters ha simplificado su nombre a Congreso de Internet, pero no su propósito de retratar lo que está ocurriendo en la Web 2.0.

Del 22 al 24 de octubre, Madrid recibirá la cuarta edición de este evento, que presume de haber acogido a más de 10.000 asistentes en sus tres primeros años.

El congreso arranca el viernes con una sesión de networking entre el público y los ponentes, entre los que están expertos como Fernando Polo, Pedro Rojas o el vicepresidente y director de marketing de producto de Google, Bernardo Hernández.

La agenda es apretada y ágil, con más de quince actos y conferencias de una hora que recorren todos los aspectos de Internet y las empresas online, desde el posicionamiento hasta los medios sociales, pasando por la ley de Protección de Datos o la seguridad informática (con la presencia del responsable de la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil).

El Congreso se celebra en el madrileño Hotel Eurobuilding, y cuesta 75 euros. La mayoría de las 1.700 plazas están ya vendidas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios