BAQUIA

El consejero delegado de Digg deja la empresa

Jay Adelson, consejero delegado de Digg, ha anunciado que deja la empresa para volver a ser emprendedor y dedicarse a otros proyectos sin especificar.

Digg fue la pionera de los agregadores de noticias, convirtiéndose en un éxito instantáneo, y aún hoy es todo un sitio de referencia para los entendidos con tiempo libre y curiosidad por los mil y un temas que pueden encontrarse en su web.

Adelson, de 29 años, indicó en un post en el blog oficial de la compañía que quiere \”incubar nuevas ideas de negocio\”, después de dirigir la página desde 2005, indicando que cree que los indicios de recuperación económica hacen de este el mejor momento para montar otra compañía.

Su puesto lo ocupará el cofundador y presidente, Kevin Rose, que actualizó el post agradeciéndole haber sido un gran \”amigo y mentor\”, aunque algunos artículos apuntan a desavenencias entre Adelson y Rose.

Digg está perdiendo popularidad ante redes sociales como Twitter y Facebook, que también permiten compartir noticias con los amigos. Para responder a esa tendencia, está trabajando en mejorar las funciones sociales del sitio e intentando crear un sentimiento de comunidad entre sus usuarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios