BAQUIA

El Corte Inglés organiza un concurso en Foursquare

Ya hemos visto ejemplos de cómo algunas empresas están aprovechando las nuevas herramientas 2.0 para promocionar su marca y atraer la atención de los usuarios.

Lo que no hemos visto hasta ahora son demasiadas iniciativas de este tipo en España, y menos aún en un servicio que es todavía mucho menos popular que otras redes sociales más consolidadas.

Ahora llega a Foursquare la primera acción promovida por una compañía en España, Se trata del concurso “Comando Fantástico”, que organiza El Corte Inglés junto con las agencias Media Contacts y MPG.

El concurso se celebrará el próximo 19 de junio. Un usuario se moverá por distintos lugares de Madrid y registrará su ubicación (“check-in”) secreta. Los participantes deberán agregar a “Comando Fantástico” a su red para seguirle la pista.

El primero que llegue al lugar donde se encuentra este comando y registre su ubicación en Foursquare ganará un viaje a Japón para dos personas.

La acción se reforzará a través del canal de Facebook de El Corte Inglés y de un perfil en Twitter (@comfantastico) creado específicamente para la ocasión, donde se darán más detalles sobre la ubicación de la “liebre”.

Además, durante toda la jornada un equipo de cámara grabará el desarrollo de esta acción y las imágenes serán compartidas a través de los distintos canales digitales de El Corte Inglés.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés prosigue su estrategia de hacer uso de las herramientas sociales 2.0 para renovar la imagen de su marca y acercarse a un público más jóven y familiarizado con la tecnología.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios