BAQUIA

El DSL estadounidense continúa ascendiendo

TeleChoice ha presentado un informe en el que se estudia el estado de la cuestión del DSL (conocido como ADSL en España) en Estados Unidos durante el tercer trimestre del presente año. Por lo visto, al finalizar septiembre, había aproximadamente 3,8 millones de líneas DSL instaladas, 487.000 más que durante el segundo trimestre del año.

Un incremento muy importante, pero inferior en 64.326 conexiones a la diferencia que el segundo trimestre le sacó a los primeros tres meses de 2001. No obstante, como afirma la analista Pat Hurley, dadas las circunstancias este incremento es una señal inmejorable para las empresas cuyos ingresos dependen del DSL. Y entre las compañías que más se están beneficiando de este crecimiento destaca BellSouth, cuyo número de líneas instaladas se ha incrementado un 22% sólo en tres meses. Cada suministrador de DSL ha incrementado de media su contratación en un 16%, 10 puntos porcentuales por encima de aquellos rivales que ofrecen otras tecnologías.

TeleChoice también ha estudiado el vecino mercado canadiense, en el que ya hay casi 929.000 líneas DSL. 147.669 más que durante el periodo inmediatamente anterior.

  • En NewsBytes.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios