Si pasa más tiempo del que le gustaría pasando documentos a ordenador y escaneando informes, el IRISPen Express es justo lo que necesita.
Diseñado de forma ergonómica y con el diseño más ligero y compacto hasta la fecha, ese pequeño lector de la marca Irislink le permite escanear letras y números con sólo pasarlo por encima del documento, revista o libros. Al instante, la información aparece en la aplicación elegida.
También escanea imágenes en escala de grises como logotipos o firmas. La interfaz de usuario puede mostrarse en 6 idiomas diferentes, pero el artilugio interpreta muchos más: hasta 55, incluyendo lenguas como el catalán y el vasco, así como idiomas que utilizan alfabetos diferentes al occidental, como es el caso del griego o el ruso.
En cuanto a los aspecto técnicos, se alimenta a través de una conexión USB, por lo que no utiliza pilas. Tiene dos botones fáciles de programar, a los que podemos asignar cualquier comando de teclado.
<a href=\"http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28535729199&afiliado=www.baquia.com/
\”target=blank>Más información.
Noticias relacionadas
-
¿España?: El país de nadie es profeta en su tierra.
-
¿Será 2019 un buen año para vender tu empresa?
-
Por qué la experiencia del cliente se ha convertido en una prioridad para los CIOs