BAQUIA

El éxito de una idea

imgres_20151013-124758_1.jpg

Cuando María Benjumea me contó su idea de cómo pensaba organizar el South Summit, le dije que me parecía una gran idea pero que iba a ser muy difícil que funcionara. Ya había demasiados eventos en Europa y, desde España, salir a la palestra y que nos hicieran caso, no me parecía nada sencillo.

Han pasado 3 años y María lo ha conseguido. Contra viento y marea el South Summit se ha consolidado como La referencia, no solo española, si no de todo el sur de Europa y este año ha sido el espaldarazo final de una camino lleno de piedras que, sin el tesón y el optimismo de María, hubiera sido suficiente para desalentar a cualquiera. A su alrededor ha sabido conquistarnos a todos, primero a su gran equipo y luego a todos cuanto, de manera asombrada hemos seguido sus evoluciones y logros.

Desde esta página animo a las grandes empresas y a cualquier gobierno, existente o nuevo, que le preste el apoyo que merece la iniciativa que, de nuevo, a convocado a más de 6.000 emprendedores y cientos de inversores de todo el mundo que, de repente, han estado dispuestos a torear en Las Ventas.

Que su Marketplace sea un símbolo de la atracción que, para grandes empresas e instituciones, tiene que tener una iniciativa de este nivel.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios