BAQUIA

El fundador de Flickr se da a los juegos

Tiny Speck, la empresa fundada por Butterfield tras la venta de Flickr, ha presentado Glitch, un juego multijugador basado en Flash que consiste en resolver puzles. El juego está lleno de colores, escenarios fantásticos y un estilo general bastante alegre.

Se trata, según explica la web de Glitch, de un universo en el que todo el mundo juega al mismo tiempo, y lo que hace uno afecta a los demás, dándole un carácter colaborativo al juego.

\”También tiene muy poca guerra, fosos, naves espaciales, magos, mafiosos o tapices. Además, tenemos berenjenas. Las berenjenas lo hacen muy diferente\”, añade la web. Lo que no aclara es para qué son exactamente las berenjenas.

En cuanto a la apariencia, la web promete variedad con escenarios surrealistas, mundos pixelados, universos llenos de elementos de aire nipón o ilustración tradicional. También aseguran que los avatares que se ven el vídeo son provisionales.

De momento no están más que la página y el vídeo de presentación, pero las pruebas privadas de la versión alfa comenzarán en breve y se espera que la versión beta para los más ansiosos esté lista en verano. El lanzamiento propiamente dicho será en torno a otoño de 2010.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios