BAQUIA

El fundador de Fresqui dice que el futuro del sitio está en manos de los usuarios

Alex DC es el fundador de Fresqui.com, una de las principales webs participativas con más de mil nuevos usuarios registrados cada mes.

En una entrevista que nuestros lectores pueden leer en nuestro tercer PDF Mensual y Gratuito de Negocios y Tecnología, el joven emprendedor señala que \”el futuro del sitio está en manos de los usuarios\”.

Se trata de un excelente ejemplo de espíritu emprendedor: Alex DC abandonó su trabajo para dedicarse full-time a Fresqui.com, con maratonianas jornadas de trabajo que, sin embargo, están teniendo su recompensa.

Una idea interesante para los usuarios es la posibilidad de ganar dinero por la aportación de contenidos, posibilidad que los gestores del sitio ya han desarrollado; asimismo, Alex DC habla de la creciente competencia como algo positivo para no dormirse en los laureles.

Incluso desvela -sin descubrir detalles, claro- que en los próximos meses verán la luz dos o tres nuevos proyectos muy importantes. Interesante también la comparación de la revolución tecnológica con la industrial.
www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios