BAQUIA

El Internado, ahora también el teléfono móvil

Antena 3 ha sido una de las pioneras en poner a disposición de los internautas sus series televisivas. Ahora, la cadena de televisión ha dado un paso más y se dispone a ofrecer la serie El Internado a través del teléfono móvil.

De esta manera, Vodafone ha desarrollado un nuevo canal para la emisión de la esta exitosa serie. Los clientes de la operadora podrán ver en el teléfono el episodio al día siguiente de su emisión en la televisión convencional. Estos contenidos estarán disponibles durante una semana en el canal móvil de El Internado, en emisión continua durante 24 horas y accesibles en cualquier momento.

El Internado es una de las series mayor éxito en la parrilla de TV, que acaba de estrenar su 3ª temporada en Antena 3. La serie presenta la vida de profesores y alumnos en un misterioso internado perdido en medio de un bosque, en el que suceden inquietantes acontecimientos.

El canal de El Internado y el resto de canales de TV móvil de Vodafone se podrán ver, además de en el portal de Vodafone live!, a través de TV Zapping, la primera aplicación del mercado para acceder a los canales de televisión en el teléfono móvil. TV Zapping, exclusivo de Vodafone, permite asignar los canales de televisión al teclado del teléfono, del 1 al 9, como si de un mando a distancia se tratase, permitiendo al usuario visualizar cómodamente todos los canales y cambiarlos sin interrupciones. Esta aplicación permite visualizar todos los canales de televisión de una manera sencilla con un acceso directo desde el menú del teléfono, además de acceder a la parrilla de programación de cada canal.

Los clientes que se den de alta en la tarifa plana mensual de Vodafone live! TV1 podrán acceder por 6€ al mes al nuevo canal de El Internado, así como el resto de los 25 canales de Vodafone live TV.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios