El WSJ afirma que el iPad 2 ya está en producción

La semana pasada, mientras Rupert Murdoch presentaba su periódico para el iPad, The Daily, algún espectador se distraía mirando algo sospechosamente parecido a un iPad 2. Dispositivo fácil de distinguir de la versión original por esa cámara frontal que el actual no tiene.

Ahora es The Wall Street Journal quien señala que el gadget está ya en producción, culminando los meses de rumores sobre cómo podría ser el próximo iPad, cuándo podría presentarse y qué significará su llegada para el sector de las tablets, que ahora está mucho más poblado que en 2010, cuando la primera generación del iPad salió al mercado presumiendo de "mágica".

En lo que más coinciden las especulaciones es en la presencia de una cámara frontal para permitir videollamada. También se habla de que llevará un procesador más potente. También se ha hablado, aunque quizá más por optimismo que por conocimiento, sobre la posible introducción de puertos USB en la tablet.

Los pronósticos que, por lo que parece, no van a cumplirse son los que apuntaban a la pantalla. Tras la presentación del iPhone 4 y su impresionante pantalla "de retina", muchos empezaron a soñar con una tecnología equivalente para el nuevo iPad, una esperanza que podría quedar insatisfecha.

Apple ha vendido casi 15 millones de unidades desde que lanzó su tablet al mercado, revolucionando de paso todo el sector de la electrónica de consumo, donde ahora todos los fabricantes se apresuran a presentar sus propias tablets.

En cualquier caso, pocas cosas hay confirmadas a la espera de que Apple haga pública, al menos, la fecha de presentación del nuevo dispositivo, que se espera sea más ligero y delgado que su predecesor.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios