BAQUIA

El iPhone aterriza en Europa

Después de meses oyendo hablar del iPhone, poco más puede decirse del teléfono de Apple. Su lanzamiento en Estados Unidos, el pasado mes de junio, estuvo precedido de una expectación sin precedentes, y pudimos ver colas de horas para adquirir el tan ansiado aparato. Poco después saltaba a la polémica a raíz de la rebaja de su precio, con la consecuente molestia de los primeros compradores. Más tarde, Steve Jobs decidía que cada usuario sólo pudiera comprar un máximo de dos iPhones, para evitar así la reventa.

Tras estos avatares, por fin llega a Europa, eso sí, después de ser proclamado como el “mejor invento del año” por la revista Time. Reino Unido y Alemania esperan impacientes el desembarco del invento de Apple, fusión de Internet, telefonía móvil y música.

Deutsche Telekom es el operador que se encargará de distribuirlo en el país centroeuropeo. Los alemanes podrán comprar el modelo de 8 Gigas por 399 euros. En Reino Unido, la filial de Telefónica 02 ha sido la afortunada para distribuir en exclusiva el iPhone.

Las distintas operadoras de ambos países han logrado la distribución en exclusiva del móvil de Apple. Sin duda una oferta muy jugosa, ya que la operadora que tiene el contrato en Estados Unidos, AT&T, ha aumentado sus beneficios un 41% gracias al iPhone.

Por su parte, Francia tendrá que esperar hasta el 29 de noviembre para que la filial de telefonía móvil de France Telecom comercialice el móvil por 399 euros. A España llegará más tarde, previsiblemente coincidiendo con la campaña de verano.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios