BAQUIA

El iPhone se agota en las tiendas online de EE UU y Reino Unido

El anuncio de Apple de haber agotado las existencias de iPhone en sus tiendas online de Estados Unidos y Reino Unido ha hecho saltar las alarmas sobre si un iPhone 3G está ahora más cerca que nunca.

Tras conocerse la noticia, uno de los principales blogs del sector, Techcrunch, se preguntaba si la tercera generación del iPhone era inminente. Sin embargo, Silicon Alley Insider recoge está pregunta y responde de forma rotunda que este hecho no se producirá de momento.

Los motivos que alega el autor, Dan Frommer, son cuatro:
• El software de actualización del iPhone será lanzado en junio, por lo que no es probable que se lance dicho software a la vez que una nueva versión del dispositivo.
• Antes de que Apple pueda vender el iPhone 3G en Estados Unidos, la Comisión Federal de las Comunicaciones (FCC) tendrá que aprobarlo, cosa que no ha hecho a estas alturas.
• La operadora que comercializa el iPhone en Estados Unidos, AT&T, ha pedido a sus empleados que no se cojan vacaciones entre mediados de junio y mediados de julio.
• Desde Silicon Alley Insider consideran que aunque apareciera el iPhone 3G, Apple continuará vendiendo la versión original por ser más barata.

Esta publicación estadounidense apuesta porque el iPhone 3G será presentado por Apple a principios del mes de junio, coincidiendo con la Conferencia Anual de Desarrolladores.

Mientras tanto, su principal rival, RIM, se ha adelantado a la compañía de Steve Jobs y ha lanzado su Blackberry 3G.

El objetivo de la compañía es llegar a vender 10 millones de dispositivos antes de que termine el año. Los últimos datos proporcionados por Apple revelan que a finales de marzo se habían vendido 5,4 millones de iPhones.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios