BAQUIA

El iPod y los móviles ya se pueden usar en ciertos vuelos

Los aviones comienzan a dejar de ser coto privado para ciertos aparatos tecnológicos. Según ha anunciado Apple, seis importantes aerolíneas permitirán a sus pasajeros reproducir los vídeos y la música de sus dispositivos digitales iPod a través de sus sistemas de entretenimiento en vuelo a partir de 2007.

Air France, Continental Airlines, Delta Air Lines, Emirates, KLM y United Airlines, de UAL, empezarán a ofrecer conexiones en sus asientos para que los pasajeros puedan cargar sus iPods durante el vuelo y ver los vídeos de sus dispositivos en las pantallas de los asientos.

Por su parte, Emirates Airline permite a sus clientes, desde el pasado día 9, hablar por el teléfono móvil. Además, la compañía ha cuidado al máximo todos los detalles: para los vuelos nocturnos tiene un dispositivo especial para que sólo se puedan mandar y recibir mensajes de texto, con objeto de no molestar a quienes desean dormir.

El multimillonario alemán Alexander Schoppmann ha ido aún más lejos y ofrece en Smintair, su aerolínea, teléfono, televisión, DVD e Internet. Claro que para disfrutar de todo esto hay que pagar 6.500 euros… Pero sepa que, a cambio de ese dineral, podrá hacer muchas cosas más.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios