BAQUIA

El MacBook Pro 17 puede provocar quemaduras

Ya sabemos que un ordenador sirve para hacer muchas cosas. Los que tengan un Macbook Pro de 17 pulgadas pueden darle una nueva dimensión, utilizándolo en la cocina para hervir el agua para el té, o incluso freír un huevo.

Y es que el nuevo Macbook Pro, equipado con un procesador Core i7-620M de Intel, alcanza temperaturas tan altas que puede llegar a convertirse en un peligro para sus usuarios.

La revista PC Autorithy ha comprobado que el procesador llega a alcanzar los 101 grados cuando se le exige el máximo de su capacidad. Eso hace que el chasis alcance una temperatura peligrosa, capaz incluso de provocar quemaduras.

En teoría, el diseño en aluminio del Mac esta pensado para enfriar el equipo, de modo que la carcasa absorbe el calor interno y lo expulsa al exterior. Pero parece que en el caso del Macbook Pro la temperatura es tan alta que esta idea queda inutilizada.

Apple suele introducir gran cantidad de componentes electrónicos en sus gadgets, lo que le convierte –literalmente- en un fabricante muy caliente. De hecho, no es la primera vez que tiene problemas de sobrecalentamiento con sus productos.

El verano pasado, el iPhone 3GS también tuvo el mismo tipo de problemas. Apple llegó a recomendar que no se utilizara en lugares donde la temperatura sobrepasa los 35 grados.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios