El mando de movimiento de la PlayStation se llama Move

En un gran acto en San Francisco, la empresa japonesa ha presentado Move, el sofisticado mando de movimiento que pretende darles a los usuarios de la PlayStation 3 una versión en alta definición de la experiencia de la Wii de Nintendo.

Para convencer a los usuarios de que se cambien de sistema, la empresa promete una gran sensibilidad gracias a un giroscopio de tres ejes, un acelerómetro de tres ejes y un sensor de campo magnético terrestre.

El aparato en cuestión es negro, más curvilíneo que el mando de la Wii, con más botones y con una esfera en la parte de arriba que se ilumina con distintos colores.

Se venderá a partir de otoño de este año -a tiempo para las navidades- por unos 100 dólares, con la cámara PlayStation Eye -que al utilizar el mando sigue la esfera de colores- y un juego.

En la presentación se mostró cómo utilizarlo en el juego \”Little Big Planet\”, pero también se destacó su condición multiusos: servirá lo mismo para hacer de espada que de arma de fuego o de pincel, como muestra el vídeo promocional.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios