BAQUIA

El N96 de Nokia llegará a las tiendas el 25 de septiembre

¿Será el tema más comentado en Internet durante semanas? ¿Se movilizará la blogosfera al completo? ¿Esperarán horas y horas de cola los más fans para comprarlo? Probablemente no, pues Nokia no es Apple, y aunque sus productos no desmerezcan en calidad, el sex-appeal y la capacidad de convocatoria de las compañía de Steve Jobs son, a día de hoy, inigualables.

Y sin embargo, el 25 de septiembre debería ser una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los apasionados por la tecnología. Y es que se trata del día elegido por Nokia para comenzar a vender la joya de su corona, el N96.

El teléfono se venderá al precio de 669 euros. Ya se puede reservar a través de la web de Nokia, consiguiendo además 100 euros para descargas de música si se opta por este canal.

El N96 es el terminal más avanzado de Nokia, ya que cuenta con pantalla de 2.8”, cámara de 5 megapíxeles, óptica Carl Zeiss, 16 GB de memoria interna, grabación de vídeo con calidad tipo DVD, GPS integrado con la aplicación Nokia Maps 2.0 y la nueva plataforma de juegos N-Gage, entre otras prestaciones.

En España, el Nokia N96 incluirá la aplicación Nokia Maps 2.0 precargada con los mapas de España y Portugal y una licencia de navegación gratuita de 3 meses. Además, permitirá la activación gratuitamente en N-Gage el popular juego Tetris. Por último, se podrán descargar mini-capítulos de la exitosa serie estadounidense \”24\” a través de Nokia Video Center.

Para los más impacientes, Nokia ha difundido un vídeo que muestra el empaquetado del N96 y los complementos incluidos en su caja:

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios