BAQUIA

El Nokia 5800 Xpress Music se estrenará en España

España será el primer país de Europa en el que se pueda comprar el nuevo 5800 Xpress Music de Nokia. Se pondrá a la venta el día 1 de diciembre, al precio de 279 euros (impuestos no incluidos).

El teléfono cuenta con 8 GB de memoria y salida de audio de 3,5 mm. También incluye salida de televisión para ver vídeos, fotos y películas en el televisor.

La pantalla panorámica de 3,2 pulgadas y 360 x 640 pixels la convierten en una de las de mejor resolución en el mercado, Además, la cámara Carl Zeiss de 3,2 MP graba con calidad VGA.

Otro de sus grandes atractivos es la pantalla táctil, que permite escribir un mensaje utilizando el dedo, un puntero o un lápiz electrónico.

Desde la pantalla también se incluye un acceso directo a las llamadas y mensajes a través de la Barra de Contactos, y a los contenidos multimedia a través de la Barra Multimedia, que pueden manipularse (reproducción o zoom) también con un dedo.

Respecto a las opciones de navegación el terminal incluye A-GPS con servicios de localización y navegador GPS con al tecnología Nokia Maps 2.0. Ofrece acceso a Internet y a diferentes servicios de Nokia, como el Nokia Music Store.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios