BAQUIA

El nuevo disco de Celin Dion, una tortura… para los ordenadores

Los compradores del último disco de la cantante canadiense Celin Dion andan un poco enfurecidos, y no por la calidad de los temas que lo integran. En varios foros han dado la señal de alarma de que su reciente trabajo “A New Day Has Come” no se puede reproducir en ningún tipo de ordenador. Sony, la discográfica que edita a la artista, ha subrayado que en el CD aparece de forma bien clara el aviso de que su ejecución es incompatible en otro terminal diferente al de un equipo de música tradicional, lo que les salva de posibles denuncias por parte de los compradores.

Con lo que no contaba la compañía es con que el daño que sufren los ordenadores al poner el disco puede ser más dañino de lo previsto. Según han declarado varios internautas en el foro alemán MacFixit, la copia antipirata que incorpora el CD (sistema Key2Audio) se ha cargado los drivers de sus Macintosh.

Sony ha negado las denuncias al asegurar que “probablemente el disco cause fallos en el sistema, pero no altera nada. Si el disco no se ejecuta debidamente es porque la computadora se ha dañado”.

“A New Day Has Come” se lanzó el martes pasado en Estados Unidos. La compañía confía despachar más de medio millón de copias de Celin Dion que, visto lo visto, se pueden convertir en 500.000 denuncias por parte de los usuarios.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios