BAQUIA

El nuevo Helio Ocean es otra alternativa

Coincidiendo casi con el anuncio de los nuevos teléfonos de Apple y de Google -el iPhone y el GPhone-, el fabricante Helio acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo teléfono: el Helio Ocean, cuya tecnología y características prometen.

El Helio Ocean se caracteriza por su ligereza y pequeño tamaño (11×5,6×2,2 cm y 160 gramos de peso) para un teléfono que alberga en su interior tanta tecnología: cámara de dos megapixels con flash, GPS, 200 MB de memoria interna y microSD para más de 2GB adicionales y USB compatible con PC y Mac, entre otras cosas.

Posee un servicio de mensajería desde Windows Live, Yahoo! y AIM y además los mensajes son muy fáciles de escribir gracias a que lleva incorporado un teclado QWERTY que se extrae de la parte trasera del aparato. Se pueden añadir nuevas cuentas de correo gracias a la incorporación de protocolos como IMAP y POP.

Dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas y una batería de hasta 15 horas de autonomía, reproductor de audio y vídeo (formatos MP3, AAC, WMA, MPEG-4, H.264, VOD y MOD), Bluetooth y 3G.

El nuevo teléfono, cuyo lanzamiento está previsto para esta primavera, será probablemente un duro competidor para el iPhone, sobre todo teniendo en cuenta su económico precio comparado con los terminales de Apple o Google. El Helio Ocean costará 295 dólares.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios