BAQUIA

El nuevo iPod, confirmado

La Web ha estado bastante alborotada estas últimas semanas con los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo modelo del popular iPod. Y es que, comienza a ser habitual que se levante mucho ruido cada vez que Apple está preparando algo nuevo. En esta ocasión y tratándose del reproductor digital líder en el mercado no podía ser menos, así que la confirmación del lanzamiento por parte de la propia compañía era esperada por muchos como agua de mayo.

A estas alturas ya se conocen unos cuantos detalles sobre como va a ser el nuevo cacharro, y todo ello a pesar de que Steve Jobs y los suyos, maestros la creación de estados de expectación antes de lanzar cada nuevo producto, han ido desvelando con cuentagotas las nuevas características del reproductor.

Hay algunas mejoras muy interesantes, como el hecho de que incorpore un sistema para almacenar energía y así consumir menos, o una conexión a Internet inalámbrica que permitirá adquirir música de iTunes desde cualquier lugar, sin necesidad de estar delante de un ordenador.

Sin embargo, los cambios más llamativos se concentran en la pantalla, totalmente renovada. Ahora es más ancha para dar cabida al video, un formato de moda en Internet y un nuevo modo de disfrutar con el iPod. Además, y siguiendo la tónica general de los últimos productos de este tipo que están saliendo al mercado –como el propio iPhone- se trata de una pantalla táctil, de 3,5 pulgadas que promete hacer las delicias de los más sibaritas.

No es oficial, pero todo parece ser que hoy será el día del anuncio y la confirmación, y se pondrá fin de esta manera a tanta emoción contenida por parte de los beatos de la manzana.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios