El nuevo Toshiba Pórtége M700 dice adiós al lápiz óptico

La dependencia del lápiz óptico para los Tablet PC es historia, al menos para el nuevo Toshiba Pórtége M700. Su principal novedad, por tanto, es que si este lápiz se pierde, el dispositivo no quedará inutilizado, ya que podrá seguir utilizándose con cualquier otro objeto de escritura o incluso con el dedo.

Según ha explicado el responsable de desarrollo de negocio de Toshiba, Ángel Medina, este portátil es “una solución ideal para el mercado educativo”. De esta forma, la compañía apuesta por el desarrollo de soluciones verticales para ciertos sectores de actividad, especialmente para sanidad y educación.

El Pórtége M700 cuenta además con una webcam de 1,3 megapíxeles y micrófono integrado. En cuanto a la seguridad, el Tablet PC dispone de lector de tarjeta SmartCard, lector de huella digital, inicio de sesión con firma manuscrita y chip TPM y BitLocker.

Esta presentación no es la única realizada por Toshiba para el mercado profesional. La compañía también ha lanzado el nuevo Pórtége R500 con disco duro sólido SDD de 128 GB. Esta integración permite bajar el peso del portátil hasta los 880 gramos. Asimismo, se ha reducido el nivel de ruido del equipo y el tiempo de arranque del sistema.

Con estos lanzamientos y otros nuevos productos, Toshiba prevé que durante 2008 aumentará sus ventas en el segmento corporativo en un 30%.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios