BAQUIA

El portal Filmotech.com estrena simultáneamente a los cines

Por primera vez, de forma legal, sin limitaciones y al mismo tiempo que en salas de cine, todos aquellos aficionados al cine que dispongan de una conexión de banda ancha podrán, sin salir de su casa, disfrutar del documental \”Malta Radio\” a través de la web Filmotech.com.

El largometraje, que se exhibirá a partir del viernes en Barcelona y en Santa Pola (lugar de donde provienen los marineros del Francisco y Catalina) se podrá ver en Internet por 1,74 euros.

Como explica Rafael Sánchez, Director de filmotech.com, “de esta manera, todas las personas que quieran ver el documental y no residan en las localidades en las que se exhibe, tendrán también oportunidad de verlo. Es una buena forma de salvar la limitación que supone que algunas películas se estrenen sólo en algunas grandes ciudades españolas. Así, todo el que lo desee podrá ver la película independientemente de su lugar de residencia”.

\”Malta Radio\” narra la historia de cómo los 10 tripulantes del pesquero Francisco y Catalina rescataron de una muerte segura a 51 inmigrantes que navegaban a la deriva en una patera y los ocho días que convivieron en el barco a la espera de una decisión que les permitiera desembarcar con garantías a los inmigrantes.

\”Malta Radio\” es la primera película del realizador y guionista Manuel Menchón, experimentado director de publicidad que ha estado tres años trabajando en el proyecto que ahora sale a la luz, producida por Socarrat Producciones, 235, Mediagrama y Manuel Menchón P.C.

Para ver la película el usuario sólo tendrá que acceder a la ficha de la película a través de la web de Filmotech.com. Una vez allí, elegirá la forma de pago (SMS, 905, tarjeta de crédito o plataforma Paypal) y comenzará a ver la película tras introducir un código que le proporcionará el sistema.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios