BAQUIA

El presidente de AOL augura una segunda revolución en Internet

Que nadie se preocupe. Por mucho que las últimas noticias sobre la Red no sean demasiado alentadoras, el presidente de American Online (AOL), Barry Schuler, ha afirmado que la segunda revolución de Internet se encuentra a la vuelta de la esquina. \”Los últimos cinco años tan sólo han sido un aviso del terremoto que se avecina\”, aseguró.

Schuler tomo su propia empresa como ejemplo para esbozar las claves que las dotcoms deben tener en cuenta si quieren participar en la próxima revolución de Internet. Podrían bautizarse como las \’tres ces del futuro\’: concentración, consumidores y coherencia en los planes de negocio.

\”La primera oleada de la revolución llegó con el PC y el email\”, opinó Schuler. \”La segunda llega cuando los consumidores tienen la posibilidad de conectarse a todo tipo de servicios\”.

Por último, Schuler comentó que la nueva versión de AOL 6.0 es un ejemplo de lo que quería decir, ya que permite a los usuarios conectarse al sistema sin emplear configuraciones sofisticadas.

  • La segunda revolución está aquí al lado, en Upside


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios