BAQUIA

El ranking de la vergüenza

Auna, Wanadoo y Amena. Estas son las tres compañías que cuentan con el dudoso honor de encabezar la lista de las que prestan un peor servicio a sus clientes. Y es que, si con la canción creemos que la distancia es el olvido, habrá que convenir también en que la lejanía es terreno abonado para que hagan con nosotros lo que quieran.

Porque en la tienda de ultramarinos es más difícil, claro; comprobamos la calidad del producto, nos lo llevamos si queremos y verificamos el cambio. Pero cuando se trata de contratar servicios vía teléfono o Red, los mareos al usuario, el llevarle de número de teléfono en número de teléfono y las prácticas directamente gangsteriles (falta de humildad para asumir que los usuarios quieren cambiar de ISP, altas fraudulentas de ADSL, publicidad engañosa en la velocidad de navegación, etc) están a la orden del día.

En concreto, varios miembros de la Redacción de Baquía.com han tenido experiencias terroríficas con Wanadoo, una de las compañías más desastrosas en la historia empresarial de España. Bueno, pero ¿y quién no, llámese Wanadoo o Perico de los Palotes?

Menos mal que el Gobierno ha tomado cartas en el asunto, o lo hará en breve; como cuando tuvo que intervenir contra el redondeo practicado por las operadoras de móviles. Aunque, como se suele decir (y cierto es) el delincuente va varios cuerpos por delante de la ley, esperemos que las medidas gubernamentales sirvan para aplacar un tanto la escasa vergüenza de quienes se lo llevan calentito a cambio de nada.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios