BAQUIA

El Real Madrid también quiere vencer en los smartphones

El Real Madrid no sólo quiere volver a ganar títulos en los campos de fútbol. Su estrategia para la expansión de su marca pasa por llegar a los principales modelos y plataformas de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

El club dirigido por Florentino Pérez ha contratado al estudio independiente Digital Artists, con sede en Los Angeles, como desarrollador oficial para crear y distribuir a nivel global las nuevas aplicaciones y juegos oficiales.

Así, los seguidores del equipo blanco en todo el mundo podrán descargarse en los próximos meses widgets y herramientas de entretenimiento relacionadas con el Real Madrid en las principales plataformas móviles: iPod, iPad y iPhone, Android, Blackberrys, Symbian OS y Windows Phone.

“Reconociendo la experiencia que Digital Artists tiene en proyectos digitales con varias estrellas del deporte, este acuerdo nos da la posibilidad de desarrollar nuevos productos en el campo de la telefonía móvil dando un paso más en nuestro objetivo de comunicación con nuestros aficionados”, ha afirmado el responsable de marketing para plataformas móviles del Real Madrid, Pedro Duarte.

A partir de este otoño estarán disponibles las primeras descargas a través de las tiendas de aplicaciones de cada plataforma y comercios digitales.

“Nuestro objetivo es producir el contenido para móvil más original, divertido y accesible para conectar con todos los fieles seguidores que el Real Madrid tiene”, ha avanzado el CEO de Digital Artists, Adam Shaw. “Estamos ansiosos por empezar a trabajar con un club tan importante como el Real Madrid y estamos entusiasmados por lanzar estos nuevos productos de entretenimiento digital”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios