BAQUIA

El sexo puede más que el fútbol (incluso durante el Mundial)

Con motivo de la celebración del Mundial de fútbol, Marqueze.net ha realizado una encuesta entre sus usuarios para analizar la relación entre dos de sus grandes pasiones: el sexo y el fútbol.

La mayoría de los usuarios de Marqueze (75,22%) se declara
aficionado al fútbol; un 13,08% lo ve si no hay otra cosa; y un 11,70%, no lo es en absoluto. Entre los aficionados al deporte rey, el 61,61% comparte con su pareja la euforia por el Mundial.

En cuanto a la influencia que un evento deportivo de tal magnitud tiene sobre la vida sexual del aficionado, un 51,94% considera que el campeonato influye poco en su vida sexual. La otra mitad de la audiencia se divide casi a partes iguales entre los que creen que influye mucho -22,81%- y nada -25,25%-.

¿Provoca el Mundial un incremento de la actividad sexual? Para un 62,48%, ésta no varía. Para algunos de los usuarios que contestaron la encuesta puede cambiar, sin embargo, dependiendo de que su equipo gane o pierda.

Un 51,96% dice que no incrementan su deseo sexual si su equipo gana. Un 48.04% afirma que traslada la alegría a las sábanas. En el caso de derrota de su equipo, la mayoría (un 76,99%) no nota ningún descenso significativo en su actividad sexual. Sólo un 23,01% se lleva el mal humor a la cama y deja las relaciones sexuales para otro día.

Según los encuestados, la fidelidad es la misma durante los eventos relacionados con el fútbol. Afirman, en un 78,02% de los casos, que los escarceos fuera del dormitorio conyugal no varían durante el Mundial.

Del mismo modo, tampoco aprovechan el hecho de que su pareja esté viendo un partido de fútbol para serle infiel. Tan solo un 14,37% haría uso de ese momento para cometer una infidelidad.

Si profundizamos en el mundo de las fantasías encontramos que, aunque ganan los que nunca han fantaseado con practicar sexo en un estadio durante la celebración de un partido del mundial, un significativo 43,15% sí ha pensado alguna vez en esta posibilidad.

Un 43,15% de los encuestados admite haber fantaseado con practicar sexo mientras veía un partido del mundial, muchos de ellos en el propio campo. El 45,04% confiesa haber sentido más simpatía por una selección determinada gracias a la asociación sexual que ha hecho con los habitantes de ese país.

Un amplio 43,20% ha pensado además en formar parte del evento como medio para alcanzar alguna fantasía o tener más facilidad para conseguir sexo.

Tras la polémica suscitada en los medios de comunicación por la llegada a Alemania de miles de trabajadoras sexuales dispuestas a aprovechar el boom futbolero, un 51,45% de los entrevistados considera que el fenómeno de la prostitución es algo natural en este tipo de eventos; solamente un 5% opina que se trata de algo denigrante.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios