BAQUIA

El Sitio reconoce despidos en Argentina

En lo que es el primer paso concreto en su prevista reestructuración luego de la fusión con el grupo Cisneros y el fondo HTMF, el portal El Sitio admitió el despido de 17 empleados de sus oficinas en Argentina.

Con esa información, el responsable de comunicaciones corporativas del portal, Eric de la Fuente, salió a contrarestar los rumores que indicaban que 50 personas habían dejado de pertenecer al portal como parte de los cambios de estructura a partir del merger y la creación de Claxson Interactive Group (CIG).

El ejecutivo confirmó sin embargo que la empresa ya preparó un plan de contingencia para despidos, y aseguró que no están dejando de lado líneas de negocio en las que ya trabajaban, sino \”sumando emprendimientos en televisión y radio\”. La fusión con el Grupo Cisneros y Hicks Muse será concluida en el primer trimestre del 2001. Las acciones de El Sitio -cuyo valor de mercado es de U$S 50 millones- cotizan a U$S 1,25, y acumulan una pérdida del 96,6 por ciento en lo que va del año .