BAQUIA

El tablet de RIM podría llegar antes de lo previsto

Apple dio el pistoletazo de salida en el mercado de las tablets, y aunque parece que han tardado un poco en arrancar, por fin sus rivales están lanzándose a competir con la compañía californiana.

La próxima propuesta que esperamos es la del fabricante de las BlackBerry, Research In Motion, conocida como BlackPad a falta de nombre oficial y que podría presentarse el próximo lunes, más de un mes antes de lo que se había previsto.

Al parecer, RIM está organizando un acto para la prensa de San Francisco el próximo lunes, y ha hecho saltar las alarmas de todos los medios del sector, que especulan sobre el aspecto, el contenido y el formato del nuevo dispositivo. Tampoco está claro si llevaría su propio contrato de datos o iría asociado a una BlackBerry.

Uno de los temas que más intriga despierta es el sistema operativo, ante la posibilidad de que descubramos una nueva versión que sustituya a BlackBerry 6, después de que RIM comprase hace poco la compañía de software QNX Software Systems.

Por lo demás, se cree que tendrá una pantalla de 7 pulgadas, cámaras delantera y trasera (lo que probbalemente indica funciones de videoconferencia), un procesador de Marvell y conexión Bluetooth.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios