BAQUIA

El Vivero de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos comienza sus actividades

Las empresas madrileñas que se encuentren en su primera fase de desarrollo están de enhorabuena, ya que se ha puesto en marcha el Vivero de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos, una iniciativa que forma parte del programa de la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid –Madrid Emprende-.

Por un lado, los interesados podrán alquilar una oficina a un precio muy asequible, que cuenta además con mobiliario, luz, limpieza, vigilancia y zonas comunes –salas de reuniones, sala de exposiciones-.

Además, la Universidad Rey Juan Carlos pone a disposición del proyecto sus técnicos y especialistas en distintas materias. De esta manera, la universidad ofrece, entre otras cosas, información y asesoramiento empresarial, posibilidad de relacionarse con otros emprendedores, tutorías individualizadas para analizar la evolución del proyecto y orientación para subsanar las carencias formativas.

Para poder acceder a unas de las 28 oficinas disponibles habrá que hacerlo mediante concurso público. Entre los requisitos se encuentra ser una empresa de menos de 24 meses de antigüedad y que tengan su área de actuación en la Comunidad de Madrid. Una vez adjudicada la oficina, el plazo para su utilización será de dos años, de forma improrrogable.

Una de las áreas del centro está destinada a ser la incubadora de proyectos empresariales, donde los emprendedores dispondrán de un entorno de trabajo y un activo apoyo y asesoramiento para convertir sus ideas en un plan de negocio viable.

www.baquia.com


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios