BAQUIA

Elegante reproductor MP4 de Thomson

A estas alturas, ya no se trata de conseguir un reproductor portátil. La cuestión ahora es conseguir uno con suficiente capacidad, soltura, y por qué no, un diseño a nuestro gusto.

Todas estas condiciones puede cumplirlas este reproductor MP4 de Thomson, que tiene una capacidad de 2GB. Es decir, caben incluso mil canciones, que equivalen a unas sesenta horas de música. Si aún así se cansa de escuchar siempre lo mismo, no tiene más que conectar el sintonizador digital FM y escuchar su emisora de música preferida.

El punto fuerte de este aparato es la pantalla a color de 1,8 pulgadas, lo bastante grande como para leer con claridad. El resto de sus ajustes son los clásicos: cinco idiomas a elegir para el menú, indicador de álbum, género, título y artista, función hold

El diseño es elegante y de líneas limpias, en negro y plateado, resulta bastante ligero (60 gramos) y práctico, con unas dimensiones de 40.7 x 91 x 7,5 milímetros. Además, el Thomson EM2802 puede utilizarse tanto con PC como con Mac. Por supuesto, la caja incluye un software para gestionar la música.

Más información


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios